Vitake Sport: especialmente diseñado para perros deportistas

Cada vez son más las personas que practican deporte con sus perros. Nos propusimos diseñar una fórmula especialmente adaptada a perros deportistas.

Las inquietudes de los propietarios de estos perros estaban claras. En primer lugar, el pienso debía aportar la energía suficiente para los requerimientos deportivos, pero evitando que el perro acabase aumentando de peso por un exceso de grasa en el alimento. Por otra parte, era una preocupación generalizada el cuidado de las articulaciones, sometidas regularmente a sobresfuerzo, impactos, movimientos bruscos…

Nos pusimos a trabajar concienzudamente en una fórmula que cubriese las principales preocupaciones de los dueños de perros deportistas. El resultado fue VITAKE SPORT, un pienso completo y natural de alta gama especialmente concebido para perros que practican cualquier actividad deportiva: Agilty, Canicross, Disc Dog, etc.

banner-sport-agility-png-recorte-300x74

Sus principales características son:

  • Perfecto equilibrio entre proteína y grasa: se pretende que el perro no engorde y a su vez disponga de la energía suficiente para practicar deporte intenso. En combinación, la adición de L-carnitina busca lograr un cuerpo fibroso, con poca grasa y buena potencia muscular.
  • Alta protección articular: con unos niveles elevados de condroprotectores para ayudar al mejor estado de unas articulaciones sometidas a impactos y sobrecargas.

. Glucosamina: 900 mg/kg

. Condroitina: 300 mg/kg

. MSN: 190 mg/kg

. Krill: 1000 mg/kg

  • Enriquecido con KRILL: con unas excelentes propiedades antiinflamatorias, además de una rica fuente de ácidos grasos idóneos para una buena salud de pelo y piel.
  • Taurina: que promueve una correcta respuesta de las fibras musculares, además de ayudar al buen funcionamiento cardíaco mejorando su frecuencia.
  • Electrolitos: la fórmula incorpora un alto nivel de electrolitos para ayudar a la recuperación física tras el esfuerzo.

Vitake-sport3-300x253

 

Vitake Sport: web

Vitake Sport: tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *