Piensos de alta gama perros: las claves que nos diferencian

Piensos de alta gama perros: las claves que nos diferencian
Los piensos de alta gama para perros no son sencillos de crear ni de producir. Requieren de un trabajo de alquimia en el que participan los mejores dietistas, expertos nutricionales y veterinarios. La mezcla de conocimientos y la pasión volcada en la creación de un producto único ha dado lugar a uno de los piensos de alta gama para perros más reconocidos del mercado: Vitake. pienso superpremium Os damos las claves que marcan la diferencia y que dan lugar a uno de los mejores pienso para perros del mercado:
  • Calidad: todos nuestros piensos, están formulados para ofrecer salud, equilibrio, digestibilidad y sabor, bajo estrictos y continuos controles de calidad.
  • Natural: Nuestra gama de piensos es 100% natural. Nuestros productos se realizan sin añadidos artificiales.
  • Auténtico: Nunca hemos renunciado a la calidad de nuestros  productos, por ello nunca hemos modificado los niveles de ingredientes en nuestras fórmulas. Nuestras etiquetas no mienten. Apostamos por composiciones genuinas.
  • Cero conservantes químicos: no incluimos en nuestras fórmulas conservantes que no sean naturales.
  • Los mejores ingredientes: Estamos en continua búsqueda de nuevos ingredientes que puedan enriquecer nuestros productos, sin renunciar por ello a ingredientes tradicionales que, más allá de modas y tendencias del mercado, han demostrado sus propiedades benéficas en la alimentación de nuestro mejor amigo.
  • Cero subproductos: nuestras fórmulas tampoco incluyen subproductos.
  • Alimentación variada: nuestra gama de piensos cubre todas las necesidades nutritivas y sanitarias que los perros requieren en sus diferentes etapas de vida.

Pienso de alta gama perros

Mejor pienso de alta gama para perros

Si vas a optar por la alimentación seca, en Vitake puedes adquirir el mejor alimento para perros en formato pienso. Todas las opciones que tenemos disponibles en nuestra tienda están preparadas con ingredientes 100% naturales, frescos y de calidad. Las recetas se elaboran por veterinarios, consiguiendo una nutrición equilibrada que le permita fortalecerse y crecer sano a lo largo de las etapas de su vida, desde puppy hasta senior. Una de las claves que hacen que nuestro pienso de perro sea de alta gama está en las proteínas. La calidad de éstas -ya sea mediante carne o pescado-, nos diferencia entre un alimento seco de primerísima calidad de los demás piensos preparados con derivados o mezclas de dudosa procedencia. Pescado, cordero, pavo; en Vitake puedes encontrar especificado en cualquier caso el tipo de proteína con la cual se han preparado las recetas de nuestra gama de alimentación seca. Si no sabes cuál puede gustarle a tu mejor amigo, te recomendamos adquirir uno de nuestros packs de pienso en los que se incluyen diferentes sabores. Por ejemplo, el pack Vitake Grain Free está pensado para perros con digestiones sensibles, ya que en la composición de las diferentes recetas que se incluyen en este pack no cuentan con cereales. Pienso alta gama perros

Pienso de calidad Vitake vs pienso marca blanca

¿Por qué elegir Vitake y no otras marcas? Como hemos comentado, la calidad de los ingredientes, su frescura, la ausencia de conservantes químicos y la variedad que ofrecemos nos hacen diferentes. Cada uno de nuestros productos están pensados para un tipo de perro, según su edad, su tamaño o necesidades específica. Otros piensos no tienen en cuenta si tu mascota tiene problemas de sobrepeso o si son ancianos y están faltos de apetito. También debes tener en cuenta que la mayoría de alimentación seca de marca blanca no elabora sus recetas por veterinarios especialistas en nutrición canina. Esto hace que se descuide el tipo de ingredientes que se incluyen, llevando la mayoría cereales y gluten. Además de su composición, es importante que determines si el pienso que le vas a ofrecer a tu mejor amigo peludo es el adecuado a la etapa en la que se encuentra. Por ejemplo, la comida para cachorro es diferente a la de senior, puesto que los nutrientes necesarios que deben ingerir son diferentes. Nuestra gama Vitake Puppy & Junior es perfecta para la transición desde el destete hasta que pasan a la edad adulta. Pienso de alta gama perros   ¿Tienes dudas sobre nuestra gama de pienso para perro? ¿No sabes cuál elegir? Puedes contactarnos sin compromiso y podremos resolverte todas tus dudas. Si tu perro tiene unas necesidades específicas y no estás seguro de si nuestro pienso de alta calidad se va a adecuar a ellas, nosotros te ayudaremos a elegir las mejores opciones para su salud.  

Descubre aquí toda nuestra gama alta de piensos

     #LoMejorParaQuienTeQuiere

www.vitake.net


Back to the list

Producto añadido a Lista de deseos