Otras 4 películas de perros que enamoran

Otras 4 películas de perros que enamoran
El pasado mes de octubre os recomendamos 4 películas de perros imprescindibles, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros otras 4 que estamos seguros que os encantarán
  • Soy leyenda: Sam, una preciosa Pastor Alemán, se convierte en la única compañera de Robert Neville (Will Smith) en medio de un apocalipsis provocado por un imparable virus creado por el hombre. Fue la película más taquillera del 2007. ¡No os la podéis perder!
  • Beethoven: Esta exitosa película estadounidense producida en 1992 es la primera de la saga de este travieso San Bernardo, que consigue un nuevo hogar después de lograr escapar de unos maléficos científicos que planean experimentar con animales. Pronto se convertirá en imprescindible para su nueva familia.
  • Bingo: Tristar pictures lanzo en 1991 esta divertidísima comedia de aventuras, cuyo argumento gira en torno a encuentros y despedidas entre Bingo, un precioso Border Collie, y su joven dueño, con el que establece un vínculo increíble. ¡Ideal para verla en familia!
  • Max: Basada en hechos reales y la más reciente, cuenta la historia de Max, un heroico perro militar, cuyo guía murió en Afganistán. A raíz de ello, este Pastor Belga Malinois es adoptado por la familia de su guía, donde superará con el hermano menor del militar fallecido todos los traumas de guerra.
Esperamos de nuevo vuestros comentarios sobre esa selección de películas. ¡Imposible no emocionarte si eres un doglover!

Back to the list

Producto añadido a Lista de deseos