Omega 3 para perros: el protector silencioso del pelaje canino

Omega 3 para perros: el protector silencioso del pelaje canino

Omega 3 para perros: el protector silencioso del pelaje canino

El pelaje de nuestro perro es una de sus partes más delicadas. Si no se le presta la atención adecuada, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para los dueños y uno de los motivos para visitar con frecuencia al veterinario.

[caption id="attachment_6064" align="aligncenter" width="457"]Omega 3 para perros El afgano requiere cuidados muy especiales debido a su pelo largo y vistoso.[/caption]

Caída de pelo en perros, ¿cuáles son las causas?

La caída del pelo de mascota puede deberse a varios motivos: una situación de estrés, alergias temporales, determinadas enfermedades como la tiña, la enfermedad de Cushing, diabetes, etc. o incluso por una falta de exposición a la luz del sol. Sin embargo, se ha comprobado que, en muchas ocasiones, una mala alimentación o una alimentación incompleta, puede ser la causa principal de estos problemas. Para empezar, hay que tener muy claro que las necesidades dietéticas de nuestra mascota son muy distintas a las nuestras. La dieta de nuestro perro deberá incorporar proteínas, grasas e hidratos de carbono de forma equilibrada. [caption id="attachment_6067" align="aligncenter" width="655"]Omega 3 para perros La dieta de nuestro perro debe ser siempre equilibrada[/caption]

La importancia del Omega 3 para perros que se le cae el pelo

Es un gran error alimentar a nuestro perro con las sobras de la comida o con piensos de bajo coste, que suelen llevar trigo, un tipo de grano que los perros no suelen digerir con facilidad. Los piensos de calidad utilizan arroz integral o avena, mucho más apropiados para el sistema digestivo canino. Sin embargo, los verdaderos productos Superpremium van más allá y llevan el componente específico que mantiene el pelo y la piel de nuestro animal en perfectas condiciones: los ácidos grasos Omega 3. Ingredientes como el pescado, el aceite de salmón o el krill contienen los mencionados ácidos grasos Omega 3, que inciden directamente en el sistema inmunológico, nervioso y cardiovascular del animal. Estos productos mejoran el metabolismo del perro y esto se traduce en una mejora tanto a nivel visual, como a nivel real del pelaje, otorgándole brillo y consistencia. Los ácidos grasos favorecen un descenso en los picores en la piel de los perros cuando padecen alergias e inflamaciones, lo que hace que se rasquen hasta un 50% menos y, por lo tanto, la piel se recupere con mayor rapidez. [caption id="attachment_6065" align="aligncenter" width="400"]Omega 3 para perros El cepillado es importante por higiene. Además, fortalece mucho el vínculo entre el perro y su dueño.[/caption] Además, los ácidos grasos Omega 3 para perros provocan un descenso en los picores en la piel, lo que favorece que se rasquen hasta un 50% menos. Debido a esto, la piel se mantiene en mejores condiciones ya no solo porque hay un descenso del rascado, sino también porque los ácidos grasos Omega 3 son protectores y antioxidantes. La incorporación de alimentos con ácidos grasos como el pienso con krill tiene un efecto casi inmediato que comienza a notarse a los 20 días. Además, no hay contraindicaciones ni efectos secundarios. Nos tomamos muy en serio el trabajo de divulgación sobre la importancia del krill en la alimentación canina y en nuestra tienda online podéis comprobar cuál de ellos se adapta mejor a vuestra mascota.

A mi perro se le cae mucho el pelo, ¿qué hago?

Lo primero que debes hacer es cambiar la alimentación que le están dando a tu mascota. ¿Se trata de una comida para perro de alta gama? ¿Es un pienso de calidad que cuida la salud del animal? La gran mayoría de los dueños comprueban que sus perros vuelven a tener un pelo sano y fuerte al cambiar la alimentación por una marca que usa productos naturales. Vitake realiza sus recetas de la mano de veterinarios especializados en nutrición canina, por lo que el resultado es un producto con ingredientes sanos y equilibrados para su dieta. Algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda están pensadas para evitar la caída del pelo del perro, haciendo que éste se vea más cuidado y brillante.

Alimentos para perros que evita la caída de pelo

En Vitake puedes encontrar diferentes opciones que llevan Omega 3 en su receta para poder ofrecer un alimento completo que además le haga tener a tu perro un pelo fuerte, sano y brillante. El krill o el pescado son ricos en Omega 3, por eso muchas de nuestras recetas lo llevan en su composición para poder garantizar un crecimiento y mantenimiento del pelo excelente.
  • Pienso para cachorros de raza grande: para este tipo de perros, hasta su paso a la etapa adulta, le debes ofrecer Vitake Puppy & Junio Large. Lleva krill para aportarle los ácidos grasos Omega 3 que ayudarán al buen estado de su pelo y su piel.
PUPPY JUNIOR GRANDE
  • Pienso para adultos con krill. En Vitake tenemos varias opciones para ofrecer a perros adultos con sabores tan variados como pavo y pato, jabalí y manzana y ternera y aceite de cárcamo. Una de sus características comunes es el aporte de krill que llevan.
  • Pienso de pescado. Nuestra opción Ocean Fish es perfecta para perros que necesitan tener un excelente estado de su piel y su pelo. Al llevar en su receta pescados ricos en Omega 3 como el atún, salmón y anchoveta, notarás los resultados en poco tiempo.
Omega 3 para perros

Comida enlatada para perro con Omega 3

Si quieres combinar la alimentación seca con comida húmeda, quieres darle un premio o prefieres cambiar a darle solamente paté para perro, en Vitake te recomendamos Vitake Tradition de pescado y gambas. La comida enlatada es perfecta para perros que no tienen mucho apetito, ya que su olor y sabor hacen que sea mucho más apetitosa que el pienso. Dentro de nuestra gama de comida húmeda, contamos con esta variedad con la que cuidarás del pelo de tu perro. La gamba es un crustáceo que es muy rico en proteína, yodo y Omega 3, por lo que estarás también cuidado el pelaje de tu mascota. lata para perros

www.vitake.net


Back to the list

Producto añadido a Lista de deseos