Nuestro pienso de alta calidad. GRATIS. EN TU CASA.

Nuestro pienso de alta calidad. GRATIS. EN TU CASA.

descarga

¿Te gustaría que tu perro probara Vitake de forma gratuita? Ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Tan solo con rellenar un sencillo formulario en este enlace.

Lamb & Cramberry: sin cereales y por lo tanto ideal para perros con intolerancias alimenticias, Tuna & Salmon: para perros sensibles, el clásico Adult, el Adult Large enriquecido con krill, el Puppy & Junior para cachorros de razas pequeñas y medianas, el Puppy Large para cachorros de razas grandes, el Senior Light para perros con sobrepeso y el Performance, para perros con grandes exigencias físicas. 8 variedades distintas para que tu can pueda probar el más indicado para él.

En Vitake siempre nos preocupamos por la calidad de nuestro pienso y también por la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, con este envío masivo de muestras pretendemos facilitaros el cambio a Vitake, a un pienso que le aporta todos los nutrientes necesarios a vuestra mascota, que alarga su esperanza de vida y que les gusta tanto en el olor como en el sabor.

Nuestro catálogo es tan amplio con el objetivo de abarca el mayor abanico posible de razas, tamaños y peculiaridades. Incluso perros con alergias al cereal o que necesitan un pienso alto en proteínas en nutrientes por su desempeño diario, con ejercicio físico elevado. Este portfolio de productos nos convierte en una referencia en el sector y nos ayuda a cubrir un mayor número de necesidades.

Daos prisa en apuntaros ya que realizaremos el envío de muestras a los 100 primeros. Sí, habéis leído bien, tan solo los 100 primeros serán los afortunados. Te llevará tan solo 3 minutos poner la información que solicitamos: raza, dirección de envío, nombre del perro, correo electrónico, teléfono de contacto, nombre completo y qué pienso quieres recibir.

¡Cambia a Vitake y tu perro lo agradecerá! Ahora, probarlo es más fácil que nunca.

*Promoción válida en Península y Baleares
 

Volver a la lista

Producto añadido a Lista de deseos