La lista de ingredientes en las etiquetas de los alimentos para mascotas

La lista de ingredientes en las etiquetas de los alimentos para mascotas
La lista de ingredientes suele ser la segunda parte de la etiqueta -después del panel de análisis garantizado, que informa sobre la cantidad de proteínas y grasas del producto- en la que todos los consumidores buscan información sobre el alimento antes de adquirirlo. Es importante señalar en este punto que los ingredientes deben aparecer en orden decreciente por presencia y los términos utilizados deben ser los indicados por la AAFFCO o nombres aceptados por la industria alimentaria.
RED-TUNA-&-SALMON-12-KG---copia
En ningún caso se puede destacar indebidamente un único ingrediente, ni se pueden incluir indicaciones concretas sobre la calidad particular de los mismos. La lista debe indicar el origen de los principales componentes: animal o vegetal. En general, si un ingrediente de origen animal aparece en primer o segundo lugar en un alimento, se puede considerar que la principal fuente de proteínas del alimento es de origen animal. Eso sí, es importante que subrayar que aunque la lista de ingredientes puede proporcionar información general sobre el tipo de componentes de un alimento, no informa sobre su calidad. Las marcas más popular y genéricas de alimentos para perros y gatos están formuladas como “dietas con fórmula variable”. Esto significa que los ingredientes utilizados variarán de un lote a otro, dependiendo de la disponibilidad y los precios del mercado. Por el contrario, nosotros, como marca de alimento para mascotas de calidad superior, natural y genuina, utilizamos fórmulas fijas. Con ello, queremos subrayar que tenemos como pilar principal inamovible la salud y el bienestar de vuestros perros y gatos. pienso superpremium
En VITAKE siempre hemos estado -y estaremos- comprometidos con la calidad de nuestros productos. No contemplamos el empobrecer una fórmula. Nuestras etiquetas no mienten. Apostamos por composiciones genuinas.

Volver a la lista

Producto añadido a Lista de deseos