Esta Navidad... ¡Regala un perro!

Esta Navidad... ¡Regala un perro!

perros-navidad-regalos-listg

Las navidades son una excelente época del año para disfrutar de la compañía de la familia, amigos y mascotas. Si no tienes un perro qué mejor regalo de Papa Noel para tus hijos que un cachorro.

Los perros son la alegría de la casa y muchos niños lo darían todo por tener un inquilino peludo en el hogar y con unas ganas locas de jugar. En Navidad son muchos los que se animan a regalar un perro y llevarlo al hogar como sorpresa de navidad, un soplo de aire fresco que gusta tanto a los niños como a los adultospuppy-present-104304962-resized

Los amantes de los perros y los que son amantes pero todavía no lo saben, se sorprenderán cuando vean que tu regalo de Navidad es un adorable cachorro. Un regalo para tu pareja o tus amigos que seguro que no olvidan con facilidad.

A la hora de regalar un perro te recomendamos escoger un momento especial para la familia, por ejemplo cuando se recogen los regalos en el árbol, pero en el que estéis únicamente los miembros principales. Aparecer con el perrito en la cena de Nochebuena puede ser muy espectacular pero sin duda el perro puede sufrir estrés al ver a muchas personas en la sala, que desean acariciarlo y a los que no volverá a ver nunca más en su vida. Mejor escoge un momento de intimidad en el que el perrito se sienta seguro mientras investiga todo su nuevo entorno.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que este regalo es muy especial y que es es para toda la vida. El cachorro luego se hará grande y hay que tenerlo presente. Con toda seguridad se convertirá en uno de los miembros más importante de la familia.

Estos días escoge un regalo canino para tu familia que les derretirá el corazón.

 

Volver a la lista

Producto añadido a Lista de deseos