Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple
Vitake Turkey & Apple

Vitake Turkey & Apple

Vitake Turkey & Apple. Pavo y Manzana. Perros adultos de todas las razas.

Alimento completo y equilibrado, especialmente indicado para perros con intolerancias o alergias alimentarias. Fórmula mono proteica de pavo.

50% Pavo
Sin cereal
Hipoalergénico
Antioxidantes botánicos

Sin OGM
Salud intestinal
Protección articular
Mono proteico

Formato
  • Saco 2 Kg
  • Pack 3 Sacos x 2 Kg
  • Saco 12 Kg
16,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

 

Ventajas

PIENSO HIPOALERGÉNICO

Fórmula de exclusión con pavo como única carne. Sin cereales. Sin guisantes. Sin OGM. Todo ello para minimizar las intolerancias alimentarias.

ALTAMENTE DIGESTIBLE

Con fibras prebióticas FOS y MOS y probióticos E.faecium Con boniato, fuente de fibra prebiótica que facilita la digestión. Con manzana, que contiene pectina, una fibra prebiótica que facilita la digestión. También es rica en antioxidantes, vitaminas del grupo B, fósforo y potasio.

CUIDA LAS ARTICULACIONES

Gracias a un elevado aporte de condroprotectores como la glucosamina, la condroitina y el MSM. El krill es también una valiosa ayuda para el mantenimiento de las articulaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

PROMUEVE LA SALUD DE LA PIEL Y EL PELO

Los ácidos grasos omega 3 de alta biodisponibilidad del krill favorecen una piel sana y un pelo sano y brillante.

ANTIOXIDANTES BOTÁNICOS

Una selección de verduras, hierbas y frutas para combatir el envejecimiento del organismo causado por los radicales libres.

Grupos de ingredientes

Proteínas

El pavo es una carne muy digestible, baja en grasas y calorías, respetuosa con el intestino y con un alto valor proteico. También es una fuente importante de aminoácidos esenciales y hierro.

Hidratos de carbono

Una combinación de hidratos de carbono de bajo índice glucémico -boniato, lentejas- y de alto índice glucémico -patata- para un aporte energético óptimo manteniendo niveles moderados de azúcar en sangre.

GRASAS

Grasa de pollo para aumentar la palatabilidad del producto.

Extras

- Frutos rojos, ricos en vitaminas y minerales, destacan por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Refuerzan el sistema inmunitario.

- Taurina, que favorece la salud del corazón y es beneficiosa para la retina y la visión. También tiene efectos antioxidantes.

- Krill, que aporta ácidos grasos omega-3 en forma de fosfolípidos (más biodisponibles). Favorece la desintoxicación del hígado, el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Favorece la circulación y la salud del corazón al regular los niveles de colesterol y triglicéridos. También tiene un efecto positivo sobre los problemas inflamatorios y contribuye al buen estado de la piel y el pelo.

Ingredientes destacados

PAVO
BONIATO
MANZANA
KRILL
FRUTOS DEL BOSQUE
Edad
Adulto
Beneficios
Cardiosaludable
Hipoalergénico
Pelo Brillante y Piel Sana
Protección articular
Salud Intestinal y alta digestibilidad
Tamaño
Razas grandes
Razas medianas
Razas pequeñas
Específicos
Digestión sensible
Piel sensible
Composición
Antioxidantes botánicos
Mono protéico
Pavo
Rico en Omega-3
Sin OGM
Sin cereal
VIT10011402
8655421114120

Constituyentes Analíticos

  • Proteína bruta 30%
  • grasa bruta 14,5%
  • ceniza bruta 7%
  • fibra bruta 2,5%
  • calcio 1,4%
  • fósforo 1,3%. 

Energía metabolizable

3.588 kcal/kg (MAF) 3.800 kcal /kg (CEN)

Composición

Pavo 45% (min. 25% pavo fresco), boniato, lentejas, grasa de pollo, harina de algarroba, levadura de cerveza, proteína hidrolizada de pavo, patata, krill, manzana (min. 4%), verduras (achicoria, calabaza, judías verdes). ), frutas silvestres (arándanos, grosellas), lignocelulosa, glucosamina 1.180 mg, condroitina 760 mg, extracto de mejillón de labios verdes 25 mg, extracto de yuca, prebióticos MOS, prebióticos FOS, taurina, sustancias vegetales (caléndula, salvia, fenogreco, eneldo, tomillo, rosa mosqueta), extractos de hierbas (frutos rojos, semillas de cardo mariano, semillas de té verde, menta, romero), probióticos E. faecium, L-carnitina..

Aditivos (por kg)

Nutricionales: vitamina A 22 000 UI, vitamina D3 1400 UI, vitamina E 120 mg, taurina 650 mg, hierro (como carbonato de hierro (II)) 120 mg, zinc (quelato de zinc hidratado de un aminoácido) 25 mg, zinc (óxido de zinc) 95 mg, yodo (yoduro de potasio) 2 mg, selenio (selenita de sodio) 0,2 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidrato) 11 mg, manganeso (óxido de manganeso) 16 mg
Tecnológicos: Estabilizado con extractos naturales ricos en tocoferoles.
icono-peso-tabla.jpg
2-5 kg 50-85 g
5-10 kg 85-145 g
10-15 kg 145-200 g
15-20 kg 200-245 g
20-25 kg 245-290 g
25-35 kg 290-375 g
35-45 kg 375-455 g
45-60 kg 455-560 g
60-80 kg 560-695 g
80-100 kg 695-825 g

Las necesidades dietéticas pueden variar en función de diversos factores y las cantidades indicadas (g/día) se dan a título indicativo. Se refiere a un nivel bajo de actividad (1 hora de ejercicio al día). Para una actividad más intensa, la dosis debe aumentarse en función de la cantidad de ejercicio.

Dado que se trata de un producto completo y equilibrado desde el punto de vista nutricional, no se recomienda administrar suplementos vitamínicos sin consultar al veterinario.

Proporcione siempre agua limpia y fresca a su perro.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y, preferentemente, mantenga la bolsa cerrada.

Pienso excelente
rating 10
01/04/2020
Salva

Estoy muy contento con este pienso, compré este en concreto porque uno de mis perros es alérgico al arroz y al guisante, pero todos mis demás perros se lo comen muy bien. Les gustó mucho y han mejorado mucho con los problemas de estómago que tenían, lo recomiendo y el servicio muy atento y rápido. GRACIAS.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos