Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish
Vitake Ocean Fish

Vitake Ocean Fish

VITAKE OCEAN FISH. Pescado. Adultos de cualquier raza.

Alimento completo y equilibrado, especialmente indicado para perros con intolerancias o alergias alimentarias. Fórmula mono proteica de pescado.

56% pescado
Sin cereales
Hipoalergénico

Antioxidantes botánicos

Sin OGM
Rico en Ω-3
Protección articular
monoproteina.png

Mono proteico

Formato
  • Saco 2 Kg
  • Pack 3 Sacos x 2 Kg
  • Saco 12 Kg
16,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6

 

 

Ventajas

PIENSO HIPOALERGÉNICO

Fórmula de exclusión con pescado como única carne. El 92% de las proteínas del producto son de origen animal.  Sin cereales. Sin guisantes. Sin patatas Sin OGM. Todo ello para minimizar las intolerancias alimentarias.

ALTAMENTE DIGESTIBLE

Con fibras prebióticas FOS y MOS.  Con boniato, fuente de fibra prebiótica que facilita la digestión. Con vainas de algarroba, ingrediente digestivo y antidiarreico.  Con manzana, que contiene pectina, una fibra prebiótica que facilita la digestión.

CUIDA LAS ARTICULACIONES

Gracias a un elevado aporte de condroprotectores como la glucosamina, la condroitina, el MSM y el mejillón de labios verdes. El krill es también una valiosa ayuda para el mantenimiento de las articulaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

PROMUEVE LA SALUD DE LA PIEL Y EL PELO

Los ácidos grasos omega 3 del pescado, el krill y el aceite de salmón favorecen una piel sana y un pelo brillante y saludable

ANTIOXIDANTES BOTÁNICOS

Una selección de verduras, hierbas y frutas para combatir el envejecimiento del organismo causado por los radicales libres.

Grupos de ingredientes

Proteínas

Pescado azul (salmón, atún, anchoas).  Una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, proteínas que son altamente absorbidas y sintetizadas por el organismo. El pescado azul está considerado como uno de los alimentos que mejor fortalece la estructura muscular, los tejidos corporales y las células que los mantienen. Son fuente de los ácidos grasos esenciales omega-3 EPA y DHA, beneficiosos para la salud cardiovascular y la función nerviosa. También tienen propiedades antiinflamatorias. Este tipo de alimento favorece un excelente estado de la piel y el pelaje.

hidratos de carbono

Una combinación de hidratos de carbono de bajo índice glucémico -boniato y lentejas- y de hidratos de carbono de alto índice glucémico -tapioca- para un aporte energético óptimo manteniendo bajos los niveles de azúcar en sangre.

grasas

Grasa de pato para hacer el producto más apetecible.

Extras

- Antioxidantes botánicos que, además de su función antioxidante, tienen efectos antisépticos, estimulantes y tonificantes, y son también una buena fuente de vitaminas y minerales.

- Krill, que aporta ácidos grasos omega-3 en forma de fosfolípidos (más biodisponibles). Favorece la desintoxicación del hígado, el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Favorece la circulación y la salud del corazón al regular los niveles de colesterol y triglicéridos. También tiene un efecto positivo sobre los problemas inflamatorios y contribuye al buen estado de la piel y el pelo.

Ingredientes destacados

SALMÓN
ATÚN
BONIATO
KRILL
CARDO MARIANO
Edad
Adulto
Beneficios
Cardiosaludable
Hipoalergénico
Pelo Brillante y Piel Sana
Protección articular
Refuerzo Sistema Inmunitario
Salud Intestinal y alta digestibilidad
Tamaño
Razas grandes
Razas medianas
Razas pequeñas
Específicos
Digestión sensible
Piel sensible
Composición
Antioxidantes botánicos
Mono protéico
Pescado
Rico en Omega-3
Sin OGM
Sin cereal
VIT10011902
Nuevo
8655421120022

Constituyentes Analíticos

  • Proteína bruta 26%
  • grasa bruta 14%
  • ceniza bruta 7%
  • fibra bruta 2,5%
  • calcio 1,10 %
  • fósforo 0,90 %

Energía Metabolizable

3.542 kcal/kg (según NRC85) / 3.780 kcal /kg (según NRC2006)

Composición

Salmón 36% (mín. 20% salmón fresco), batata, hidrolizado de pescado 9%, tapioca, atún 7%, grasa de pato, anchoa deshidratada LT 4%, lentejas, vaina de algarroba, levadura de cerveza, aceite de salmón, hidrolizado de hígado, minerales , lignocelulosa, huevo deshidratado, verduras (judía verde, zanahoria, calabaza), fibra de manzana, krill, extracto de yuca, prebióticos FOS y MOS, extracto de bayas, plantas (diente de león, achicoria, tomillo, hinojo, cardo mariano, árbol del té, romero) , glucosamina 1.250 mg, condroitina 730 mg, MSM 120 mg, extracto de mejillón de labios verdes 15 mg, antioxidantes naturales, L-carnitina.

Aditivos (por kg)

Nutricionales: Vitamina A 24.000 UI, vitamina D3 1.750 UI, vitamina E 190 mg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidrato) 120 mg, yodo (yodato de potasio) 2 mg, cobre (hierro (II) sulfato monohidrato) cobre (II) pentahidrato) 12 mg, manganeso (sulfato manganoso monohidrato) 35 mg, zinc (sulfato de zinc monohidrato) 110 mg, zinc (zinc quelado) 25 mg, selenio (selenita de sodio) 0,20 mg.
Tecnológicos: conservado con extractos ricos en tocoferoles.
icono-peso-tabla.jpg
2-6 kg 55-120 g
6-10 kg 120-170 g
10-15 kg 170-220 g
15-20 kg 220-310 g
20-25 kg 310-345 g
25-35 kg 345-430 g
35-40 kg 430-475 g
40-45 kg 475-515 g
45-50 kg 515-560 g
50-60 kg 560-640 g

Las necesidades dietéticas pueden variar en función de diversos factores y las cantidades indicadas (g/día) se dan a título indicativo. Se refiere a un nivel bajo de actividad (1 hora de ejercicio al día). Para una actividad más intensa, la dosis debe aumentarse en función de la cantidad de ejercicio.

Dado que se trata de un producto completo y equilibrado desde el punto de vista nutricional, no se recomienda administrar suplementos vitamínicos sin consultar al veterinario.

Proporcione siempre agua limpia y fresca a su perro.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y, preferentemente, mantenga la bolsa cerrada.

Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Me encanta
rating 10
04/02/2024
Cristina Rodriguez Garcia

Me encanta Vitake para mis Akita Inu, es increíble como huele a pescado y es buena señal. 

Recomendado por la criadora de mi Shiba Inu.
rating 10
04/02/2024
GaloMarFer

Perfecto,no grain, alto contenido en pescado fresco y máxima calidad.

Excelente
rating 10
07/01/2024
Lola
Mi veterinaria opina que es muy buen pienso
Envío rápido
rating 10
04/01/2024
Albireo

Envío muy rápido. Todo perfecto.

Buena relación calidad precio
rating 10
25/10/2023
Muy satisfecha

Llevo 20 días con el cambio de pienso y tengo la ilusión de empezar a ver alguna mejoría en mi perro con problema de dermatitis supuestamente debido a las alergias alimenticia. Las croquetas son ligeras como más finas así que, me parece que la digestión será más fácil. Espero de verdad poder volver a decir que este pienso me ayudó porque no es muy conocido y no hay muchísimas opiniones.

Excelente producto
rating 10
11/10/2023
GaloMarFer

Recomendado por la criadora de nuestro Shiba llevamos dándole Vitake a nuestro Kenzo más de un año sin ningún problema. Está tan bueno que hasta los gatos se comen su pienso.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos