Nosotros

Soan Pet Products S.L es una empresa española creada en 2005 fruto de la unión de dos factores: la pasión por los animales y la visión de ofrecer productos de alta calidad para todo tipo de perros y gatos.

A lo largo de nuestra andadura por este maravilloso mundo, hemos ido evolucionando en el tiempo, ampliando nuestra oferta con variedades que puedan satisfacer a nuestros clientes.

Mantenemos nuestra fuerte convicción en apostar por una alimentación genuina donde la calidad de los ingredientes y el consecuente beneficio para nuestra mascota son nuestros mayores objetivos.

Estamos en continua búsqueda de ingredientes que puedan enriquecer nuestras fórmulas, sin renunciar por ello a ingredientes tradicionales que, más allá de modas y tendencias del mercado han demostrado sus propiedades benéficas en la alimentación de nuestro mejor amigo.

Actualmente, contamos con tres gamas de alimentación Kanemaster, Vitake y Land Of Sybaris.

Todos nuestros piensos, están formulados para ofrecer salud, equilibrio, digestibilidad y sabor, bajo estrictos y continuos controles de calidad.

De forma paralela a la alimentación, ofrecemos complementos nutricionales para el cuidado integral de vuestras mascotas.

A su vez, hemos seleccionado una serie de juguetes y accesorios con la finalidad de ir más allá del mundo de la alimentación, buscando entretenimiento y durabilidad.

Nuestra cultura de empresa se asienta sobre los siguientes valores, marcados como principios éticos desde nuestro origen:

+CALIDAD

+CERCANÍA

+CONFIANZA

+INNOVACIÓN

+TECNOLOGÍA

+COMPROMISO

Alimentación Genuina

Apostamos por una alimentación en la que la calidad de los ingredientes permita obtener el mayor beneficio para nuestra mascota.

Estudiamos detenidamente cada fórmula y la diseñamos con esmero antes de lanzarla al mercado.

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de mayor calidad.
Estamos en continua búsqueda de nuevos ingredientes que puedan enriquecer nuestros productos, sin renunciar por ello a ingredientes tradicionales que, más allá de modas y tendencias del mercado, han demostrado sus propiedades benéficas en la alimentación de nuestro mejor amigo.

Creamos productos naturales, perfectamente equilibrados y sin añadidos artificiales. Nuestra gama de piensos es 100% natural.

Estamos convencidos de la autenticidad de nuestros alimentos, de que sus beneficios para el perro son reales y constatables: salud y vitalidad como el mejor regalo que podemos hacerle. No esperes a darle las gracias. Dale Vitake.

laboratorio-1
analisis

¿Por qué Vitake?

+ Calidad natural

calidad-natural

Nuestros piensos buscan la calidad siendo lo más naturales posible. No añadimos colorantes ni conservantes artificiales. Nuestros alimentos están preservados contra la oxidación a través de antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

No añadimos sal o azúcar a nuestras fórmulas para incrementar la palatabilidad.

calidad-natural2

No utilizamos ingredientes modificados genéticamente (OGM).

Eliminamos de nuestras fórmulas todos aquellos ingredientes que pueden favorecer la aparición de reacciones alérgicas, como el trigo, el gluten, los subproductos o los productos lácteos. Por ello nuestros piensos son hipoalergénicos.

+ Alimentación completa

Potenciamos la buena digestibilidad del alimento con la inclusión de fibras prebióticas FOS y MOS y con levaduras ricas en nucleótidos.

Utilizamos carne de primera calidad como primer ingrediente que nos asegure una buena digestibilidad y un adecuado nivel de aminoácidos.

Luchamos contra los radicales libres, que deterioran el organismo, mediante la inclusión de potentes antioxidantes celulares como la semilla de uva o el té verde.

Incorporamos krill en varias de nuestras fórmulas para incrementar el nivel de ácidos grasos esenciales EPA-DHA, por sus innumerables beneficios para el organismo.

pollo
pescado
garbanzos
uva
teverde
krill
ingredientes1
ingredientes2

Nos preocupamos de la salud de las articulaciones añadiendo glucosamina, condroitina y MSM a todos nuestros productos.

La L-carnitina nos ayuda a reducir los depósitos grasos y lograr un cuerpo más fibroso.

+ Atención al cliente

atencion-cliente

No nos conformamos con ofrecer los mejores productos para tu perro. También nos preocupa el darte la mejor atención posible.

Somos una empresa cercana y accesible. Te asesoramos ante tus dudas. Buscamos soluciones. Pretendemos ser eficaces. Todo ello para lograr que estés totalmente satisfecho de que seamos tu proveedor.

Compromiso social

Nuestro objetivo es que cualquier perro pueda estar bien alimentado, independientemente de su raza y condición. Por ello, tratamos de sensibilizar a través de nuestros medios y colaboramos activamente con diferentes asociaciones, protectoras y particulares de diversas formas.

compromiso-social