Sobre Nosotros

Desde 2005 creamos alimentos de calidad, diseñados por nuestros veterinarios especialistas en nutrición animal.

Bienestar Vitake

Amamos a los perros como parte de nuestra familia, y eso nos motiva a crear las mejores recetas para su salud y bienestar. Desde 2005, nuestros veterinarios expertos en nutrición han estado diseñando alimentos de calidad y equilibrados con ingredientes naturales para asegurar que los perros tengan una vida larga y saludable.

Esta pasión y amor por nuestras mascotas es lo que nos impulsa a crear las mejores recetas.

Por eso fabricamos en los mejores centros productivos de España y Alemania enfocados a la I+D+I, con los mejores estándares de calidad y con equipos de última generación.

  • Seguridad y Bienestar Nutricional
  • Tranquilidad Asegurada
  • Alimentación Premium

#LoMejorParaQuienTeQuiere

Alimentación Natural

Nuestra misión es alimentar, cuidar, apoyar y proteger a nuestras mascotas de la mejor manera posible. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades reales de nuestros amigos caninos, manteniendo una cultura culinaria de calidad.

Los procesos de producción están sujetos a rigurosos protocolos tanto de las materias primas como del producto terminado. Y seleccionamos cuidadosamente la calidad de nuestros ingredientes, colaborando con nuestros proveedores.

Somos un equipo comprometido con la calidad de nuestros productos y aspiramos a formar una comunidad que esté en el corazón de las familias y sus mascotas. Nuestro trabajo es asesorarte, transmitirte y sorprenderte.

Queremos estar cerca de ti y tu mascota

Directamente de nuestro almacén a tu casa

Producto añadido a Lista de deseos