Matisse gana el British Got Talent

1433107494_bgt

Los concursos de talento buscan a cantantes, bailarinas o futuras estrellas del rock, sin embargo, el vencedor del British Got Talent de este año tiene hocico, mucho pelo y camina a cuatro patas.

Hace exactamente 8 años que se emitió el primer episodio del programa de televisión británico British Got Talent. A día de hoy es uno de los más conocidos de la parrilla televisiva. Sin  ir más lejos es el que catapultó a la fama a Susan Boyle en 2009. Para los que no conozcáis este formato de programa es el típico que reúne actuaciones de artistas poco conocidos y en el que se va pasando de ronda si los jurados valoran positivamente lo acontecido en el escenario. Lo que seguramente no imaginaban sus creadores en los albores del programa es que un perro sería el vencedor de la edición de 2015.

Britains-Got-Talent-Final-010
Matisse en pleno espectáculo

A continuación os contamos los pormenores de la victoria de Matisse (sí, el perrito en cuestión tiene nombre de artista) y de su dueña, vencedores de la presente edición. El performance consiste en una buena obra del perrito, que roba salchichas para dárselas a un perro que no tiene hogar y al que además le falta una pata. Su dueña, Jules O´Dwier ha tenido que trabajar muy duramente para conseguir amaestrar al can y eso ha sido algo que ha valorado mucho el jurado. Al público asistente, la historia le conmovió el corazón.

Además de sus 15 minutos de gloria, han ganado un premio de 250.000 libras esterlinas (alrededor de 360.000 euros) y una plaza en la gala Royal Variety Performance, que se celebrará en diciembre en presencia de los miembros de la Familia Real Británica.

Os dejamos con la actuación completa en la final del British Got Talent (a partir del minuto 1´16¨. En el vídeo también aparece un poco de background de la pareja ganadora y la ovación posterior del público.

¿Qué opináis de este perrito y su talento? ¿Seriáis capaces de amaestrar así de bien a vuestro amigo canino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *