Los perros humanos de Fran Veale

Esta llamativa idea de Fran Veale tuvo mucha repercusión en el momento de su publicación. La verdad es que hace pensar. El perro es un animal que da lecciones de humanidad. Un atuendo tan humano para un perro nos hace reflexionar sobre la relación entre el ser humano y el perro.

A veces, se establece un debate sobre si es bueno vestir o no a nuestros perros. Hay personas que no comparten esta idea. Nosotros vamos a enseñaros una idea de un fotógrafo irlandés en la que se muestran un grupo de perros mirando hacia la cámara vestidos con camisas como personas. Estos perros humanos de Fran Veale son una llamada a la reflexión.

Es cierto que los perros, a veces, nos ayudan a ser mejores personas y estas fotos sirven para pensar mucho. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta disfrazar a vuestros perros?

En ocasiones, parece que el perro entienda muy bien al humano y pueda ponerse en su lugar. Lo cierto es que los animales quedan muy creíbles con el atuendo humano. ¿Os imagináis si las fotos fueran al revés? ¿Qué tal haríamos nosotros el papel de perros?

Si queréis saber más sobre Fran Veale, aquí tenéis un enlace a su web. ¿Qué perro os gusta más?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *