Lo mejor para...

tu perro

Lo mejor para
quien te ama

Nuestra
Comida de
Perro

Con una amplia experiencia en la formulación de recetas equilibradas y completas para nuestras mascotas, Vitake tiene una filosofía clara: dar lo mejor y más adecuado a nuestros perros en cada etapa de su vida.

Nuestra prioridad es desarrollar recetas equilibradas, porque así podemos cubrir correctamente todas las necesidades nutricionales del animal en cada etapa de su vida.

Si una dieta no contiene todos los grupos de alimentos necesarios (proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, minerales y vitaminas) en las cantidades correctas, ya no está equilibrada. Si reducimos uno de ellos, tenemos que sustituirlo aumentando la cantidad de otro grupo, lo que puede provocar un desequilibrio y afectar negativamente al perro.

Obsesionados por el equilibrio nutricional, más allá del marketing, nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros animales.

  • Ingredientes naturales
  • Sin cereales ni gluten
  • Cocinado a baja temperatura
  • Sin BHA o BHT
  • Muy apetecible
  • Ingredientes de alta calidad
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Sin subproductos
  • Monoproteína
  • Fórmula veterinaria
  • Antioxidantes botánicos
  • Libre de OGM
  • Hipoalergénico
  • Natural

Nuestros Ingredientes

Vitake es un alimento de calidad para quien más nos quiere, nuestro perro. Su confianza en nosotros debe verse recompensada con una nutrición sin concesiones. Devuélvele a tu perro una pequeña parte de lo que te da ofreciéndole lo mejor para su bienestar y su salud.

Nuestro objetivo siempre ha sido seleccionar ingredientes de la más alta calidad procedentes de fuentes sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y adoptando los mejores estándares de bienestar animal.

No utilizamos ingredientes genéticamente modificados ni carnes producidas mediante hormonas, antibióticos promotores del crecimiento o técnicas agrícolas muy intensivas. Tampoco utilizamos aditivos artificiales ni productos químicos.

Pollo

Excelente fuente de proteínas de fácil digestión. Promueve el desarrollo muscular.

Pavo

Bajo en grasas y alta digestibilidad. Promueve el desarrollo muscular.

Salmón

Rico en ácidos grasos omega 3, EPA y DHA. Contribuye al buen estado de la piel y del pelaje.

Cordero

Rico en grasas, zinc y Omega 3. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y a tener un pelaje brillante.

Huevo

Fuente de proteínas de alta calidad y de fácil asimilación. Contribuye al buen estado muscular y a la salud ocular.

Atún

Excelente fuente de proteínas de alto valor biológico. Es rico en ácidos grasos omega 3 y fósforo. Contribuye a la salud ósea y muscular. 

Anchoa

Rica en ácidos grasos omega 6 y 3, vitaminas y minerales. Promueven la actividad cerebral y la buena visión.

YUCA SCHIDIGERA

Planta con alta concentración de vitamina C y vitamina B6. Facilita la absorción de los alimentos. Reduce el olor de las heces.

Té verde

Rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Es eficaz contra la oxidación celular.

Arándanos

Rica en antioxidantes y vitaminas A y C. Ayudan a luchar contra el envejecimiento celular y favorecen la digestión.

Krill

Excelente fuente de OMEGA 3 en forma de fosfolípidos (más efecto en el organismo). Anti-inflamatoria. Promueve la salud de las articulaciones, los ojos y la piel.

Lentejas

Fuente de carbohidratos complejos de bajo índice glucémico y fibra. Proporcionan energía y reducen los niveles de glucosa en sangre.

Levadura de cerveza

Rico en proteínas, fibras y vitaminas del grupo B. Favorece el tránsito intestinal y el buen estado de la piel, pelaje y uñas.

Judías verdes

Bajos en calorías y ricos en vitaminas B y C. Tienen efectos depurativos y antioxidantes.

Zanahoria

Alto contenido en fibra y betacaroteno. Ayuda a regular la flora intestinal y favorece la salud ocular.

Calabaza

Rica en vitaminas, minerales, fibra, betacaroteno y ácido fólico. Fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto depurativo y antioxidante.

Manzana

Rica en vitaminas y minerales. Contiene taninos que actúan sobre la mucosa gástrica irritada y pectina que ayuda a prevenir la diarrea. Contribuye a la buena salud intestinal. 

Frutos rojos

Rico en polifenoles y flavonoides que combaten los radicales libres del organismo. Tienen un efecto antioxidante y propiedades antiinflamatorias.

Diente de león

Rica en vitaminas y minerales. Es un poderoso diurético. Ayuda al hígado a filtrar las toxinas del cuerpo.

Achicoria

Fuente de prebióticos. Ayuda a controlar el crecimiento de bacterias dañinas en el intestino.

Tomillo

Rico en vitaminas, minerales y oligoelementos. Antibacteriano y astringente, ayuda a expulsar gases y parásitos.

Romero

Rico en vitaminas, minerales y oligoelementos. Protege el sistema nervioso, ayuda contra el dolor de estómago y tiene propiedades antimicrobianas.

Arándonos rojos

Tienen propiedades útiles en casos de infecciones del tracto urinario con acción desinfectante y antimicrobiana. También tienen una acción prebiótica sobre la flora bacteriana.

Cardo Mariano

Contiene silimarina (protector y regenerador de las células hepáticas). Promueve el flujo de bilis y la protección del hígado.

Mejillón de labios verdes

Rico en ácidos grasos omega 3. Tiene un alto contenido en glucosaminas y condroitinas naturales. Protege las articulaciones y potencia el efecto de los condroprotectores.

Garbanzos

Fuentes de proteínas, ricas en fibra, vitaminas y minerales. Ayudan a regular el tránsito intestinal. Tienen un efecto de saciedad.

Espinaca

Fuentes de luteínas y zeaxantinas. Alto en fibra y vitaminas. Protegen la retina ralentizando el desgaste relacionado con la edad. Ayuda con el tránsito intestinal.

Menta

Rica en fibra, minerales y vitaminas. Es antioxidante, ayuda a la digestión y promueve un aliento fresco.

Grosella

Fuente de polifenoles. Alto contenido en vitaminas C y E, hierro y manganeso. Fortalece el sistema inmunológico y tiene un potente efecto antioxidante.

Pulpa de remolacha

Fuente de fibra y energía. Ayuda al buen funcionamiento del tracto gastrointestinal y al equilibrio de la flora bacteriana.

Patata

Rica en flavonoides y carotenoides, fibra, vitaminas y minerales. Aporta energía y fibra y tiene efecto antioxidante.

Aceite de salmón

Fuente de omega 3. Mejora el estado de la piel y el pelaje y ayuda a reducir la inflamación.

Semillas de lino

Importantes fuentes vegetales de ácidos grasos omega 3. Rico en polifenoles antioxidantes. Facilitan la digestión, reducen la inflamación y aportan protección cardiovascular.

Glucosamina

Sustancia que estimula la formación y reparación del cartílago articular.

Condroitina

Sustancia que previene la degeneración del cartílago articular.

MSM

El metilsulfonilmetano es un compuesto orgánico de azufre que mejora la flexibilidad de las articulaciones y reduce la inflamación.

Producto añadido a Lista de deseos