

Para cachorros de razas grandes, desde el destete al paso a la edad adulta.
Alimento completo para cachorros y perros jóvenes de razas grandes.
Croqueta cuadrangular de tamaño medio. Su fácil hidratación en la fase del destete y su textura crujiente y tamaño la hacen ideal para un cachorro de raza grande.
Producto especialmente diseñado para el correcto desarrollo de cachorros y perros jóvenes de razas grandes para lo cual cuenta con un nivel de proteina y grasa adaptado a las necesidades específicas de este tipo de perros, que asegure un crecimiento sostenido hasta el paso a la edad adulta.
Con krill además de glucosamina, condroitina y MSM para ayudar a un mejor estado de las articulaciones.
Con fibras prebióticas FOS y MOS que equilibran la flora intestinal y reducen la proliferaciòn de bacterias patógenas, con lo que se reduce el nivel de trastornos gástricos y se asegura un crecimiento sin problemas.
Ácidos grasos esenciales DHA que estimulan la actividad cerebral y el aprendizaje del cachorro.
Sus niveles equilibrados de de proteína y energía aseguran un desarrollo saludable del músculo y el esqueleto.
Con una adición extra de proteínas de alta digestibilidad provenientes del huevo y del pescado para optimizar el desarrollo muscular e inmunitario.
Con extracto de levadura de alto contenido en nucleótidos para ayudar al desarrollo del tracto digestivo.
Recubierto de un hidrolizado de pollo de alta calidad para asegurar una excelente palatabilidad.
Con krill que aporta ácidos grasos Omega-3 en foma de fosfolípidos. A diferencia de los triglicéridos más habituales en otros pescados, los fosfolípidos son más biodisponibles y, por lo tanto, tienen una mayor absorción y eficacia. El principal fosfolípido del krill es fosfatidil-colina lo que ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol. Es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado.
Igualmente, es de gran importancia en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje.
Beneficia la circulación y favorece la salud cardiaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.
Tiene efectos antiinflamatorios, con efectos positivos en el cuidado de las articulaciones.
Ayuda al buen estado de piel y pelo.
El krill contiene Astaxantina, el pigmento que le otorga su color natural, que tiene un potente efecto antioxidante ya que protege las membranas celulares frente a los radicales libres a al vez que ayuda a la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C.
Proteína Bruta 26%, Aceites y grasas 16%, Cenizas brutas 7%, Fibra bruta 2,5%
Carne de pollo deshidratada (min.31%), arroz, maíz, grasa de pollo, cebada, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura, extracto de malta, cloruro de potasio, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yucca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.
Vitaminas: Vitamina A 25.200 Ui, Vitamina D3 2.350 UI, Vitamina E 225 UI
Oligoelementos: sulfato monohidratado de Zinc 313 mg, Sulfato monohidratado de Hierro 167 mg, sulfato de Manganeso 78 mg, sulfato pentahidratado de Cobre 20 mg, L-Carnitina 20 mg, Calcio iodado anhidro 1,64 mg, selenito de Sodio 0,56 mg
Antioxidantes: estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles.