El arándano rojo, un pequeño gran fruto

Parece casi increíble que un fruto tan pequeño pueda concentrar tanta cantidad de propiedades y beneficios para tu perro, hablamos del arándano rojo.

Cranberry-red-facebook

¿Qué es el arándano rojo?

Es un fruto que nace del arbusto perenne del género Vaccinium. Son arbustos que suelen localizarse en las zonas más frías del hemisferio norte.

¿Sabes cuáles son los principales beneficios para tu perro?

  • Ayuda a prevenir infecciones del tracto urinario y la vejiga, ya que ayuda a detener la adherencia de bacterias en la misma. También ayuda a prevenir la cistitis y la formación de piedras tanto en perros como en gatos.
  • Potente antioxidante natural que ayuda a combatir los radicales libres y que por tanto promueven la longevidad de tu perro.
  • Previene la arterioesclerosis.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • La fibra que aporta el arándano estimula el tránsito intestinal y favorece la digestión al llevar prebióticos.
  • Fortalece el sistema inmunológico ya que lleva vitaminas A y C, fibra, calcio y proteínas.

Pero…¿Dónde encuentro los arándanos para mi perro?

Nuestro producto Vitake Lamb & Cranberry, elaborado con carne de cordero y arándanos es una excelente opción si quieres darle a tu perro este plus de beneficios.

Es un producto 100% natural de una calidad excepcional y libre de cereales (Grain Free).

bodegon-lamb-1

lamb-1024x381

Estos son los principales ingredientes:

  • Corderoes una carne de alta digestibilidad y suave para el intestino con un alto valor proteico y una cantidad adecuada de grasa. Es también una fuente importante de aminoácidos esenciales y de minerales como fósforo o hierro.
  • Garbanzoes una legumbre que nos proporciona un carbohidrato de bajo índice glucémico. Rico en lecitina y Omega-6 así como en ácido fólico y calcio.
  • Arándanos rojos.
  • Antioxidantes botánicos, una selección de verduras, hierbas y frutas (zanahoria, espinaca, romero, menta, diente de león, arándanos, grosella) cuyas potentes propiedades antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres. Tienen efectos antisépticos, estimulantes y tónicos y son una buena fuente de vitaminas y minerales.
  • Krill que aporta ácidos grasos Omega-3 en forma de fosfolípidos. A diferencia de los triglicéridos más habituales en otros pescados, los fosfolípidos son más biodisponibles y, por lo tanto, tienen una mayor absorción y eficacia. El principal fosfolípido del krill es fosfatidil-colina lo que ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol. Es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado.
    Igualmente, es de gran importancia en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Beneficia la circulación y favorece la salud cardíaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos. Es además un potente antioxidante gracias a la Astaxantina que contiene y que es la que le confiere ese color tan característico, es anti inflamatorio y ayuda al buen estado de piel y pelo.

Está disponible en dos formatos: 12 kg y 2 kg.

Descúbrelo en nuestra web y en la tienda online.

www.vitake.net

www.vitake.net/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *