Concurso #MiCachorro

111-244x300
 

Primero: Organizador del concurso

Vitake organiza el concurso denominado ‘#MICACHORRO’ con la finalidad de fidelizar a su comunidad de fans, dinamizando la misma.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Soan Pet Products S.L y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador,  así como para ser publicada en los medios digitales de la citada empresa.

Segundo: Contenido y mecánica del concurso

Para participar en el concurso, los seguidores de la Fan Page deberán realizar las siguientes acciones en el plazo de vigencia del concurso: del 31 de mayo al 12 de junio 2016, éste inclusive.

Para participar, el proceso es el siguiente:

-Mándanos una foto de tu mejor amigo en sus primeros meses de vida a info@vitake.net con el asunto MICACHORRO

-Si todavía no lo eres, hazte seguidor de la Fan Page de VITAKE

-Comparte la publicación en tu muro (modo público) y etiqueta a dos amigos que tengan perro

-Querer a tu perro con locura (indispensable)

12195104_449597381910141_1800604727966939872_o-228x300
 

Tercero: Requisitos para participar

Todas las personas físicas con residencia legal en España o Portugal, que sean fans de la página oficial de Facebook de Vitake y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio in dicado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación expuestas de entre los suplentes designados.

Cuarto: Determinación de los ganadores

El concursante que envíe la mejor foto, ganará un dibujo de su mascota realizado a mano, que le será enviado a su domicilio. El jurado está compuesto por todas las personas que forma parte del equipo de trabajo de Soan Pet Products S.L.

Quinto: Publicación y notificación de los ganadores

Una vez hecho público el ganador del concurso, este será contactado vía mail por los administradores de la Fan Page de Facebook. En dicho mensaje se les informará sobre la forma de recibir su premio.

Sexto: Publicación de las bases

Las bases de este concurso serán puestas a disposición del público en la página web de Vitake. Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, con el solo hecho de su participación, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Empresas y/o de quien actúe en su nombre.

Séptimo: Disposiciones generales

El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto a sus seguidores a través de su Fan Page. Esto no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de la empresa y/o de quien actúe en su nombre.

En caso de finalización anticipada del concurso, igualmente se otorgará el premio a la o las personas que durante la vigencia del concurso hubieren cumplido con todos los requisitos expuestos por estas bases para hacerse acreedor(es) de éste.

Vitake se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/o las imágenes de los ganadores de los premios establecidos en estas bases para este concurso. Para estos efectos, los organizadores podrán nombrar a los ganadores sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores.

Así mismo, Vitake  y/o quien actúe en su nombre se reservan el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, votos fraudulentos etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *