Comida húmeda

Comida húmeda para perros con problemas digestivos

Cuando eliges la comida para perros que vas a dar a tu mascota, siempre buscas aquella que sea más saludable y que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si tiene alguna sensibilidad digestiva, necesitas darle comida de perro que esté indicada para ello, para que pueda encontrarse bien tras la ingesta. ¿Es el paté un alimento para perros que se puede dar a aquellos con problemas digestivos? En el caso de Vitake sí, porque todas las opciones disponibles son hipoalergénicas, pensada para los que tienen intolerancia al cereal.

Una de las ventajas que tiene la comida húmeda frente a la alimentación seca es que se digiere en muchas menos horas. La comida enlatada es también una gran fuente de hidratación para nuestras mascotas y es perfecta para aquellos que tienen poco apetito. Su olor y su sabor son mucho más apetecibles que otro tipo de comida para perro, además, es mucho más palatable y presenta mejor índice metabólico.

Comida de perro de alta gama

¿Quieres la mejor comida para perros? ¿Buscas comida de perro grande de calidad? Vitake te ofrece una amplia gama de comida de perro en lata, con cuatro sabores diferentes que le encantarán. Todos ellos están elaborados por productos naturales que le van a dar al animal el aporte necesario para cuidar de su salud. Por eso, Vitake es el mejor alimento para perros puesto que ofrece una dieta completa y no complementaria como ocurre con la comida en lata de otras marcas.

En todos los casos se trata de comida perro sin cereales, pensada para cualquier etapa menos la de cachorros, es decir, desde junior hasta que son ancianos. Solo debes consultar los gramos recomendados a su peso y edad, ya que, debido a su densidad calórica, la cantidad ofrecida a tu mejor amigo debe ser adecuada. Nuestra comida húmeda para perros es de alta gama, con la que podrás estar seguro de que tu mascota crece y se desarrolla de forma saludable.

Mejores marcas de comida para perros

La diferencia entre ofrecerle a tu mascota un paté complementario o garantizarle una nutrición canina completa está en tus manos. Para ellos debes optar por comprar las mejores marcas de comida para perros, aquellas que como Vitake, están elaboradas con ingredientes frescos y naturales.

La comida húmeda de Vitake está formulada por veterinarios especialistas en nutrición animal mediante recetas equilibradas. Nuestro objetivo es que puedas ofrecerle a tu mejor amigo peludo un paté para perros de alta digestibilidad con productos de primera calidad. Dale a probar todas nuestras opciones disponibles: pavo y pato, pescado y gambas, jabalí y manzana o ternera y aceite de cártamo.

Producto añadido a Lista de deseos