Campeonato del Mundo de Agility

  • Del 22 al 25 de septiembre se celebrará en Zaragoza el Mundial de Agility, uno de los eventos caninos más importantes del planeta. Vitake estará presente

 111-300x199

El Campeonato del Mundo de Agility, uno de los deportes caninos de mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años, se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Zaragoza. En concreto, tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, en lo que seguro va a ser uno de los espectáculos caninos más impresionantes de los celebrados en España hasta la fecha.

La 21ª edición de éste célebre evento reunirá a los mejores perros del mundo y sus guías, procedentes de más de 35 países, los cuales lucharán por subir al pódium en las diferentes categorías, tanto por equipos como individual.

-Toda la información, horarios y venta de entradas pinchando aquí

 Vitake, presente

Como no podía ser de otra manera, Vitake estará presente en el evento, donde promocionaremos nuestra variada gama de piensos de alta calidad, siendo el Vitake Sport el principal protagonista.

El Vitake Sport es un producto especialmente diseñado para la alimentación completa de perros deportistas. Nace tras escuchar las necesidades fundamentales de los practicantes de deportes caninos como Agility, Disc Dog y OCI. Tras conversar con referentes de cada modalidad, todos coincidían en la preocupación por el cuidado de las articulaciones. Otra opinión mayoritaria era la necesidad de un pienso suficientemente energético, pero que no hiciese engordar al perro; algo que le mantuviese ágil y explosivo.

Por todo ello, hemos lanzado recientemente al mercado tras un riguroso estudio con nuestro equipo de nutricionistas.

banner-sport-agility-300x111

Os invitamos a acercaros a nuestro stand para conocer nuestros productos. ¡Os esperamos!

¿Qué es el Agility?

El Agility es una modalidad deportiva canina cuyo origen se remonta al año 1977 en el Reino Unido, donde el perro debe de superar un recorrido con diversos obstáculos colocados estratégicamente por el juez concreto de la prueba en cuestión, y siguiendo unas reglas específicas en cada uno de ellos. Todo ello, luchando contra el cronómetro y tratando de recibir el menor número de penalizaciones a lo largo del trazado.

1-2-241x300

El guía no puede tocar en ningún momento al perro, por lo que esta modalidad canina exige un gran entrenamiento previo a la competición, sobre todo en lo que a motivación se refiere.

Basado en la hípica, el Agility se ha convertido en el deporte canino más practicado a nivel mundial. Y tenemos la suerte de poder disfrutar de las mejores duplas perro-guía del planeta en nuestro país. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *