Categoría: Vitake Up

Filtros activos

  • Vitake Up Salmon 15 kg

    43,64 €

    Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas. Con salmón como ingrediente principal, constituye una alimentación completa y equilibrada para tu perro, palatable y de elevada digestibilidad. Pienso de salmón para perros adultos.

  • Vitake Up Lamb 15 kg

    41,82 €
    rating 0 opinión

    Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas. Con cordero como ingrediente principal, constituye una alimentación completa y equilibrada para tu perro. Vitake Up! Cordero es un pienso para perros de cordero y arroz con gran sabor y elevada digestibilidad.

Pienso para perros sano con sabor salmón

Vitake Up cuenta con varias gamas para que le puedas dar a tu mejor amigo peludo el mejor pienso natural para perros, una de ellas con nuestra receta de salmón. Se trata de un pienso para perros que se adapta a adultos de todo tipo de razas, cuyo ingrediente principal es el salmón. Destaca por ofrecer una alta digestibilidad al animal, cuidando su sistema inmunitario y ayudando a proteger sus articulaciones.

Vitake Up de salmón incluye un aporte de taurina y ácidos Omega 3 y, gracias a ellos, tu mascota mejorará su salud cardiovascular y mantener su piel y pelo sano y brillante. Si estás buscando un pienso de perro sin gluten, esta opción es perfecta para perros con este tipo de intolerancias. Además, es un alimento libre de Organismos Genéticamente Modificados (OGMs), totalmente natural y formulado por veterinarios especialistas en nutrición animal.

Comida de perro natural sabor cordero

¿Quieres ofrecer a tu mascota una comida completa? ¿Buscas un alimento que le ofrezca alta digestibilidad y un alto valor nutritivo? Vitake Up es la mejor marca de pienso para perros adultos para adaptarse a todas las razas que cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales. Otra de las opción que puedes ofrecer a tu querido amigo peludo es nuestra variedad de cordero, como única fuente de proteína de origen animal.

La alimentación de tu perro afecta directamente a su salud, especialmente si éste tiene además alguna necesidad especial: estómago delicado, piel sensible, intolerancia al gluten, etc. Por eso, con Vitake Up le garantizarás una digestión fácil, ya que además incorpora yuca para mejorar el proceso digestivo.

Pienso hipoalergénico para perros delicados

Tanto el cordero como el salmón son fuentes de proteínas perfectas para la elaboración de piensos hipoalergénicos ya que son muy fáciles de digerir y aportan múltiples beneficios para la salud de nuestras mascotas. A diferencia de otras marcas, Vitake Up no utiliza cereales con gluten, nuestras recetas se hacen con ingredientes frescos y de primerísima calidad.

Te ofrecemos el mejor pienso para perros calidad-precio, porque sabemos que cuidar la nutrición de tu mascota no debe ser un lujo. Nuestros packs de 15kg son perfectos para que puedas tener, al mejor precio, cantidad suficiente para tu perro y, además, te lo podemos llevar a domicilio a partir de 29 euros de compra.