Filtrar por

Marca

Marca

Por Tamaño

Por Tamaño

Por Edad

Por Edad

Específicos

Específicos

Categoría: Por edad

Filtros activos

Sabemos lo importante que es cuidar la salud de tu mascota a lo largo de todas las etapas de su vida, por eso en Vitake te ofrecemos diferentes opciones según la edad que tenga tu perro. Vas a encontrar una amplia gama de sabores y pienso para perros con necesidades especiales desde que son cachorros hasta comida para perros pensada para senior. Elige el alimento para perros más adecuado a su edad, además del tamaño y composición que más se adapte a lo que le gusta y mejor le sienta.

Mejor pienso natural para perros adultos

¿Quieres una dieta sana, rica y equilibrada? Vitake es una de las mejores marcas de pienso para perros, gracias a sus variadas y cuidadas recetas. Se elaboran con ingredientes frescos y variados para poder ofrecer a tu mascota una amplia gama de sabores: pavo y manzana, cordero con arándanos, pescado, pollo, etc.

Cada uno cuenta con características específicas para poder adaptarse a perros adultos más sensibles. En nuestro catálogo encontrarás comida para perro sin cereales, pienso para la caída del pelo, comida hipoalergénica o alimento para perros que practiquen cualquier disciplina deportiva, entre otros. En esta etapa de su vida es importante promover una masa muscular óptima, mantener el pelo brillante y sano y prevenir cualquier problema articular en un futuro.

Comida para perros cachorros

Una de las principales preocupaciones cuando se tiene un cachorro es que empiece a crecer fuerte y sano, de la mano de una alimentación equilibrada. Vitake ha desarrollado un pienso para cachorro para los perritos más jóvenes, adaptada a las características de su edad. Los chiquitines son especialmente delicados en esta etapa de su vida, incluso algunos necesitan cuidados especiales. Por eso, nuestro pienso puppy está elaborado con ingredientes 100% naturales e indicados para ofrecérselo desde el destete hasta el paso de la edad adulta.

La comida para cachorros es la base de su crecimiento y si quieres garantizar un correcto desarrollo y buen funcionamiento de todo el organismo te recomendamos Vitake. Hemos elaborado recetas propias, formuladas por veterinarios especiales en nutrición animal y en las que solo usamos productos de alta calidad. Siempre evitamos productos que puedan causar alergias o intolerancias alimentarias y empleados nutrientes que refuercen su sistema inmunitario. Con el pienso puppy de Vitake tu cachorro tendrá una piel sana y pelo brillantes y conseguirás un óptimo desarrollo de su esqueleto.

Pienso para perros senior

Con el paso del tiempo nuestro mejor amigo peludo necesita más cuidados. Se hacen mayores y necesitan una nutrición que les ayude a mantener los órganos, músculos y huesos en buen estado. En Vitake sabemos que, en esta etapa de su vida, nuestras mascotas más veteranas necesitan que les ofrezcamos el mejor pienso para perros senior. Que sea un tipo de alimento diseñado con las características que tienen los perros más mayores. En nuestro caso contamos con un alimento completo y equilibrado, con forma circular y plano que les permite partirlo con mayor comidad.

Nuestro pienso light senior tiene menos grasa que otras opciones de nuestra gama, les ayuda a quemar grasa y facilita las buenas digestiones. Hemos elaborado una receta con proteína de pollo combinada con otros alimentos complementarios, como los condoprotectores, que refuerzan y cuidan las articulaciones de los perros más maduros o con sobrepeso. Es importante que le ofrezcas la cantidad adecuada a su peso y conseguirás que tu querido amigo peludo pueda seguir una dieta sana en esta etapa tan delicada.