Filtrar por

Marca

Marca

Por Tamaño

Por Tamaño

Por Edad

Por Edad

Específicos

Específicos

Categoría: Por tamaño

Filtros activos

Si quieres ofrecer un pienso de calidad para perros debes tener en cuenta que los ingredientes sean naturales, pero también valorar otros aspectos, como que la alimentación que le ofreces es la acorde al tamaño de tu mascota. Para determinar el tamaño según las razas, se tiene en cuenta el peso en comparación con su cuerpo, así como tamaño de orejas y patas.

Podemos encontrar perros pequeños que pueden llegar a pesar hasta 14kg, perros medianos que pesen entre 12 y 25kg o perros grandes, que son aquellos que superan los 25kg. Para que puedas ofrecer a tu mascota el pienso más adecuado a su tamaño, en Vitake hemos elaborado diferentes opciones de comida para perro natural con productos naturales.

Pienso para perros pequeños

Si buscas la mejor comida para mascotas de tamaño mini, en Vitake contamos con diferentes opciones en alimentación seca para perros pequeños. Están elaborados con productos naturales, tanto carne como pescado de alta gama combinado en algunos casos con frutas 100% frescas. Nuestra gama de comida para perros pequeños cuenta con variedades para razas pequeñas, con diversas necesidades y gustos. Te ofrecemos todo lo que necesitas para garantizar la salud y bienestar de tu pequeño amigo.

Gracias a que solo utilizamos la mejor materia prima, logramos que nuestro pienso para perros pequeños proporcione a tu mascota los nutrientes necesarios para una dieta completa, sana y equilibrada formada por proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas. Elige el pienso para perros pequeños que mejor se adapte a las necesidades de tu amigo peludo y encuentra la variedad de sabor que más le guste.

Alimentación seca para perros medianos

¿Quieres un pienso para perros medianos con productos de primera calidad? En Vitake te ofrecemos una amplia gama de alimentación seca que cuenta con los ingredientes necesarios para que cuides la nutrición de tu mascota. Además, tenemos variedades para todo tipo de gustos con recetas elaboradas con pescados y carnes frescos: salmón, cordero, pavo, pollo... Cada una de estas variedades cuentan con una única fuente de proteína animal, para poder garantizarte que tu perro asimilará correctamente los nutrientes y evitar intolerancias o malas digestiones.

Todas nuestras variedades de comida para perros medianos han sido elaboradas con el apoyo de veterinarios expertos en nutrición canina. Gracias a ello, controlamos todo el proceso de producción y garantizamos a nuestros clientes productos naturales y de alta calidad. En nuestra tienda encontrarás además opciones de alimentación seca para perros medianos con diversas sensibilidades: estómagos delicados, pieles sensibles, pienso sin cereales, etc. ¡Elige la que mejor se adapte a tu fiel compañero!

Comida de perro grande

Para que puedas ofrecer una dieta sana y natural para tu amigo grandullón, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras recetas de pienso para perros grandes. Vitake es la mejor marca de comida para perros de gran tamaño porque todos los ingredientes son frescos y están cuidadosamente seleccionados. Te ofrecemos una amplia gama de variedades en cuanto a sabores, tamaños y necesidades especiales. ¡Todo lo que tu mejor amigo peludo necesita para crecer sano y fuerte!

Nuestras opciones de comida de perro de 25kg o más están elaboradas con pescados y carnes de alta gama, combinándolos en nuestras recetas con frutas y otros nutrientes que tu mascota necesita. Con Vitake acertarás seguro, porque contamos con pienso para perros grandes para todos los gustos: pavo y manzana, cordero y arándonos… Y si tu mascota tiene algún tipo de sensibilidad o necesidad especial también tenemos opciones para ellos: sobrepeso, piel sensible... ¡Echa un vistazo a todos nuestros productos de alimentación seca!